martes, 22 de septiembre de 2009

Actualización

Debo agradecer la respuesta maravillosa de la gente al evento. Gracias a todos, demuestran que son excepcionales seres humanos.

Aún no me responden de la asociacion ALE en relación a su apoyo. Sigo insistiendo.

Para mis amigos que estan lejos de aqui y desean cooperar abri una cuenta en HSBC a mi nombre: Jesus Antonio Torres Becerra, y es la cuenta 6142838185.

Muchas gracias a todos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soy Eva , la psicologa del colegio de Ranferi... me llego el mail de la tocada que van a hacer, claro que estare por ahi y ojala pueda ayudarlo a transimitirlo. Hace seis meses que ya no estoy en el colegio, lo admiro mucho por todo lo que ha hecho, su hijo es una luz muy grande en el colegio, es impresionante la fuerza que tiene. Un dia la madre olga nos dijo en una reunion de maestros, despues de que se hablaba que habia bajado calificaciones...que el era una ser que venia a la tierra a demostrarnos la fuerza necesaria para enfrentar la vida... que a su corta edad nos trasmitia lo que es la esperanza y la fe. No sabia que se le habian complicado las cosas, de esta manera. No se que tan bueno o no sea, tengo un conocido cercano en la clinica 71, tal vez le ayude tener el nombre de él, no tiene nada que ver con los trasplantes y eso, sin embargo creo que es bueno saber contactos por alguna razon. mi email es eva_alb@hotamil.com, en lo que yo le pueda ayudar cuente con ello. Mil saludos a Ranferi...y hay que salir de esto, un abrazo a todos y a sus hermanos... que Dios los bendiga y los llene de fortaleza y esperanza. Un abrazo!!!