martes, 25 de octubre de 2011

tristeza

Hay dias como hoy que nada sale bien que quisiera morir para estar a tu lado, cuidarte, platicar, abrazarte. Me haces falta hijo, nada es igual, la vida esta despintanda, sin sabor.



Te extraño!!

3 comentarios:

Alex dijo...

Animo tio, se que Ranferi estara orgulloso de usted!!!

Anónimo dijo...

a pesar que no lo conozco me gustaria decirle ¡animo viva todo lo que su hijo no pudo hagalo por el!

Unknown dijo...

Buenos dias, Sr. Lei todas sus publicaciones llore y me emocione al saber que era compatible con su hermano!! Que fue lo que salio mal???
De antemano todos mis respetos para usted es un gran hombre y sus hijos debe estar mas que orgulloso de tener un padre como usted!! Yo ya lo estoy y no lo conozco!! Encontre el blog al buscar informacion del Dr Peraza, la semana pasada atendio a mi bebe, y es un gran medico!! Bendito Dios resulto ser purpura trombocitopenia y no leusemia como nos habian dicho que podia ser en un principio! Por eso se del dolor que se siente al saber que tu hijo esta mal. El Dr resibio a mi bebe con menos de 1000 plaquetas y en 2 dias lo subio a 211 000 ! Es un instrumento de Dios ese doctor :)
Le envío un fuerte abrazo a usted y gracias por compartirnos la historia de vida de ese guerrero que es su hijo y esta en el cielo, y que estoy segura ahora es un angel de su familia!!