martes, 2 de agosto de 2011


Quise morir al perderte, pero Dios me hizo seguir adelante porque tú me enseñaste a no rendirme. 

Te amo por siempre y confió en que un día volveremos a abrazarnos, a reír y a platicar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me conmueve mucho todo este tema,mi novio tuvo leucemia linfoblástica aguda. Gracias a dios esta bien! A el se la diagnosticaron a los 13 años & ahora tiene 16 & yo 15 (: Realmente el cancer,es una enfermedad de mierda (disculpe la expresión);pero son cosas que suceden y uno tiene que estar preparado para TODO. Porque dios nos somete a pruebas las cuales tenemos que aprender a superarlas.
Mi novio paso por muchas cosas con esto de la leucemia,pero lo bueno es que el es fuerte y esta rodeado de muchas personas que lo pueden ayudar a salir adelante.
Le doy mis condolencias,pero uno tiene que ser fuerte y usted tiene mas hijos por los cuales debe tratar de preocuparse ahora,se que es muy dificil pero la vida continua(disculpe si el termino fue muy frio). ANIMO que ustedes pueden salir adelante y aunque el no este fisicamente esta espiritual y sentimentalmente,asi que a no decaer y no esten mal porque a el no le gustaria haberlos visto mal,tienen que estar bien por el si? ANIMO & FUERZAS que ustedes pueden salir adelante!
Saludos.