sábado, 31 de octubre de 2009

Viernes 30

Las pasadas semanas se presentaron ciertos problemas, no estaba claro el procedimiento para apartar los cordones, despues de platicar con el Dr Galvan del Centro Nacional de la Trasfusión Sanguínea vimos que es el Dr. Peraza quien debe de apartarlo, y solo se paga por ellos hasta que se vaya a hacer el trasplante.
Aun no confirma la Asociacion Ale el apoyo.
Otro problema es que la administración del hospital estaba poniendo trabas para la realizacion del trasplante, afortunadamente en la reunión del comite de trasplantes de este viernes 30, ya se autorizo. Se realizara en enero.
Hace 10 dias se le realizo un analisis sanguineo a Ranferi para ver si existia algun virus que complicara la trasfusión. Salio positivo en citomegalovirus, que es un virus que el 90% de la gente tenemos, usualmente no da problemas, pero en una trasfusion puede ser peligroso. Se le receto un medicamento y esperemos con ese quede arreglado.
En el analisis sanguineo de cada mes que cuenta sus niveles de leucocitos, eritrocitos y plaquetas salio muy bajo en leucocitos, lo que explica el estado animico que presentaba Ranferi desde el lunes 26. Le estoy aplicando una inyeccion que elevara sus niveles, solo que debera quedarse en casa 5 dias.

Dios mio confio en ti, todo va a salir bien

3 comentarios:

Lucerito dijo...

Hola recien comenze a leer el blog, espero que todo este bien al parecer no has escrito ya hace más de un mes, espero todo vaya bien, espero pronto pudieras actualizarlo. Saludos y no pierdan la esperanza.

Anónimo dijo...

ranfo siquito hermoso sabes que te quiero mucho y le pido mucho a Dios que ilumine tu camino y que derrame sobre ti todas las bendiciones, pues te las mereces eso y mas. Eres un niño muy valiente y siempre das ejemplos de vida con tu fortaleza ya quisiera tener un poquito de la que tienes, todas las noches te envio una oracion para que en tu operacion salga con exito, aunque se que va a ocurrir porque dios te ama. No conocia el blog pero mira buscando informacion te encontre, eres una persona muy especial para tu tio y para mi sin dejar atras a tus hermanos porque los cuatro son unos niños muy lindos. puedes tener paz en la tormenta fe y esperanza cuando no puedas seguir, aun con tu mundo hecho pedazos el señor guiara tus pasos. tia lili.

Anónimo dijo...

espero en Dios que estes bien Ranferi. hay una cancion que dice que hay montañas tan altas que no cres poder escalar. Todo es posible si puedes creer la duda y la indesicion son enemigos que hay que derribar a diario pero levantate con Fe en Dios esta el poder para HOY vencer confiesa que es asi aunque no puedas ver no des lugar a duda tan solo algo de Fe. Si puedes creer Dios tiene poder conforme a su voluntad se ha de hacer declarate en victoria.
acaso as olvidado que Dios contigo esta que solo El puede secar el mar para que puedas cruzar en ti esta la desicion de ser un vencedor, levantate con FE.
en Hebreos 11 en la biblia se enlistan heroes de la Fe, pero la descripcion que surge de estos capitulos usa palabras como PERSEVERAR, SOPORTAR Y NOPERDER LA ESPERANZA.
en muchos casos los heroes no recibieron lo que esperaban, algunos terminaron siendo azotados o perdiendo sus posesiones o cubiertos de pieles crudas en vez de ropa.
la Fe se parece a una carrera dificil. el corredor tiene sus ojos puestos para el ganador, y a pesar de isistentes tentaciones de aflojar el paso, se niega a hacerlo hasta despues de haber cruzado la linea de llegada. despojandonos de todo peso. Levantad las manos caidas y las rodillas paralizadas, dice Hebreos 12:1-2
grandes son los premios a los que perseveran, y el proceso mismo de vivir por la fe desarrolla un caracter fuerte. en esta carrera nadie pierde. el que llega a la meta recibe el premio. la fe que describe la biblia no viene recubierta de azucar. Dios no le garantiza una vida de lujos y descanso. es una Fe rigurosa que consiste en un compromiso constante de creer en Dios a pesar de todo, y un compromiso constante de aferrarse a El, pase lo que pase.
Dice Primera carta de Juan 5:4 "Todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra Fe."
espero medites en esto.
Dios te Bendice. Bye.